viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi maestro en ciencias políticas; Javier Tusell.

       Yo más que amigos, como todo el mundo poquísimos, tengo cuñados y ex-cuñados. He intentado reunirlos a todos para una alegre y merecida celebración y uno me ha fallado. Solo uno de todos ellos se me muestra izquierdista. ¡Qué me perdonen hoy los otros, tú sabes que los quiero mucho, pero aquí y ahora va por ti, Fali!




       ¿Por qué sigue habiendo ese poso anti-democrático tan grande en la derecha española? Propongo la lectura del ensayo de mi llorado Javier Tusell, La oposición democrática al Franquismo, para encontrar una derecha totalmente integrada en el juego de la voluntad voluble del pueblo y en el recuento limpio de las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debo tener en cuenta lo que me dijiste algún día y no escuchar tu silencio de ahora.