viernes, 19 de diciembre de 2014

Kiko Veneno y los generosos de IU - Que entreguen lo que es suyo.




       Me cae simpático, Kiko Veneno, no es, desde luego, un genio de la música, pero ha hecho cosas grandes en esto de lograr que la gente se ponga de buen rollo y baile por rumbas o dulcemente se entristezca. 

       Hace un par de años, tal vez, tres tenía previsto y acordado dar un concierto en Ceuta. No pude verlo porque la víspera de su actuación hizo unas manifestaciones manidas de entregar Ceuta y Melilla a los moros, muy en la línea de algunos retrógrados de IU. Es verdad que los políticos nuestros se sobran y se bastan para hacerlo y además en concierto con la legalidad vigente, tenemos un solo corrupto y el juego es adivinar quien puede ser, pero mira por dónde les sentó muy mal y anularon irrevocablemente  el concierto. Yo creo que aquí se ve con clariad la medida intelectual de nuestra Consejería de cultura. Yo le habría dicho que muy bien pero que  cumpliera el contrato, a ver si tenía arrojo para hacerlo después de su manida y quasi chavista y despendolada metida de pata. No se hubiera atrevido y hubiera cometido un delito, dentro de un ridículo espantoso.



      En fin, fui de los pocos pringaos que se enteró en las puertas del Siete Colinas alucinando con los aspavientos de la guapa azafata que no encontraba palabras para explicar lo ocurrido. Guardo las dos entradas, la de mi amigo y la mía, pude cambiarlas por su importe pero me dio pereza por un lado y por otro me pareció interesante guardarlas como una reliquia en honor a la estupidez de algún artista descarriado y de muchos políticos, de todo debe haber, incluso pecadores en el Paraíso y estúpidos en el Purgatorio.

       Cuando llegué a casa le puse una pequeña epístola en su página web, no comprobé si me contestó ¿Para qué? No iba a convencerle de que soy tan español como él, aunque a él le atraen los que no conoce y no irían ni de coña a sus conciertos. Le conté que se agolparon 333 marroquíes en la frontera, el auditorio tiene poco más que eso, y que lloraron con la funesta noticia de la suspensión. No, no soñemos, había uno que pensó que con su nombre podría intentar librarse de su suegra sin sospechas hacia él, pringando de sospecha a un maldito gauri, aunque le sorprenda no es otra cosa para esta gente que le cae tan simpática y además, como músico relacionado con el rock, un pecador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debo tener en cuenta lo que me dijiste algún día y no escuchar tu silencio de ahora.