viernes, 31 de marzo de 2017

Nocturno del Paseo de las Palmeras (XVI)



Ya sé que el olor del mar de la bahía

me evocará esos días que anduve y despertaba,

me traerá esas noches de llovizna,

de hueco, de melancolía

cuando el Paseo de las Palmeras

me parecía tan largo,

la gente tan vacía.



Ya sé que entonces inundará mi rostro

el vendaval errático que sufre tu agonía,

que caerán los minutos

que no vuelven en la esfera,

que los muertos estarán más cerca de la barca

anclada de tu alma que cruza la bahía,

que las espinas estarán más cerca de mi frente,

que los senos caídos se erguirán para siempre

y pensaré de nuevo en Eleanor Rigby.



Ah Look at all the lonely people.[1]



[1] ¡Ay, mira a toda esa gente solitaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debo tener en cuenta lo que me dijiste algún día y no escuchar tu silencio de ahora.