martes, 26 de mayo de 2020

Facturas bien adornadas

Me gusta tu actitud ante estos intercambios de opiniones, Lluvia, es muy difícil precisar lo que puedes decir de un poema y, a veces, eso es algo, dependiendo del momento y de la indefensión, que se convierte en necesario. Escribir es lo que tú haces aunque sé que no es la corriente mayoritaria, pero eso puede hacer de ti alguien especial y también un paria sentimental cuando no encuentras las teclas que identifica sin mayores problemas la mayoría. Es evidente que no te conozco, comprendo que lo absurdo es proceder como yo lo he hecho siempre, pensar que podré escapar de entre las cuerdas a base de escribir; estos tiempos apenas distinguen entre una factura bien enmarcada y un poema mal escrito. Sé poco de ti pero reconozco que tienes unas actitudes que, sin lugar a dudas, me seducen. Cada día se hace más difícil justificar el hecho por el que se escribe, cada día se hace más difícil saber si sentimos satisfacción o vergüenza por haber escrito un poema.

Desconozco, Lluvia, si estos comentarios te llevan poco o mucho tiempo, pero en los síntomas observo que los singulariza y me transmites de que no quieres dejar un solo momento de intentar   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debo tener en cuenta lo que me dijiste algún día y no escuchar tu silencio de ahora.