jueves, 8 de enero de 2015

Radiohead - Creep.

       



      Desconozco la razón pero apenas conozco la música de Radiohead ya que me gusta mucho, pero solo he escuchado con ciertas asiduidad un álbum, Pablo Honey, y el motivo es que en él está mi canción fetiche de una mala racha en el que intenté recuperar lo que entonces me parecía un tiempo perdido. Me refiero lógicamente a Creep, hay mucha gente que no conoce a Radiohead pero conoce esta canción. En cada noche que, a la música de guitarra, llegábamos al amanecer sonaba tres o cuatro veces. No quisisiera recordarte ese tiempo, Laura, pero renegar abiertamente de él sería no reconocer que a pesar de mis errores y de mi falta de entrañas con respecto a ti, ese tiempo estuvo lleno de canciones estupendas que se mostraban ante mí por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debo tener en cuenta lo que me dijiste algún día y no escuchar tu silencio de ahora.