sábado, 3 de enero de 2015

Hombres G - Llevan razón los mexicanos.



       Una Compañera de trabajo me preguntó qué me parecían los Hombres G, tan exitosos ellos en América, en general, y en México, en particular, donde abarrotan estadios monumentales y tienen citas regulares con los programas de televisión, le dije que fabulosos, que solo hay dos grupos españoles que les superen para mí; Los Rodríguez y Los Brincos, por este orden. Soltó una risita como diciendo que estaba loco o que, al final, resultaba que era un poco hortera, que había perdido mi buen gusto proverbial.



      Pues me dejo llevar por esa locura que me auguraba como cierta y palpable. Os pongo una deliciosa rareza; no la canta David Summer y la canción que más me gusta de ellos; la dubitativa, delicada y dolida Dos Imanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debo tener en cuenta lo que me dijiste algún día y no escuchar tu silencio de ahora.