miércoles, 7 de enero de 2015

Aquí

Siempre con la estación lejos de la ventana,
el verde traspasando los muros de la infancia,
el levante que hace temblar la primavera
y el camino borrado por los hombres y el tiempo.

Aquí donde escuché leyendas y lamentos,
donde te conocí, donde me abandonaste,
aquí, he vuelto aquí, sin saber que me mueve,
como puedo acercarme a ti que no me hablas,
despejar mis palabras y avivar los momentos.

Preguntarme cómo es tu mundo, qué recuerdas,
si pensaste en mi alguna vez ¿cómo lo hiciste?
y siempre la paradoja de cuán importante fuiste
para mí,
cuántas sensaciones crecían y peleaban
sólo por desearte,
y qué pequeño fui para tus ojos,
qué triste aparecía en tus aspiraciones.

7/4/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debo tener en cuenta lo que me dijiste algún día y no escuchar tu silencio de ahora.