sábado, 1 de abril de 2017

No me levanto el día de las elecciones

        


        En Ceuta la burguesía que nos gobierna desde siempre nos asalta a los ricos pobres para dárselo a los pobres ricos. No lo hace por un sentimiento de culpa que estaría más que justificado sino por los votos, ahora que todos los españoles de Ceuta votamos y también algunos que nunca lo serán aunque lleven el carnet en la cartera junto al retrato de un rey desconocido. 

        Juan Hood es educado y amable, pero eso no es todo lo que puede ser un político. A los ricos  los saluda cordialmente en los torneos con medallas  sin hablarles nunca de sus contribuciones, a los pobres los sustenta con un plan de empleo que nunca crea nada sostenible, Pericles era un demagogo, pero era un orador genial y un patriota sincero en el mejor sentido de la palabra, el señor Hood siempre habla bien sea de lo bueno o de lo malo, es decir que Ceuta marcha aunque Abyla se muera. Siento vergüenza cada vez que tengo que recoger algo de correos, de pagar más impuestos por menos prestaciones. Hay que recaudar a toda costa y molestar más allá de lo creíble. En mi país me siento un extranjero, en mi ciudad un meteco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debo tener en cuenta lo que me dijiste algún día y no escuchar tu silencio de ahora.