viernes, 20 de octubre de 2017

Joan Manuel Serrat - Casi una mujer



Ella hace el amor como una mujer
pero solloza como una niña.
(Bob Dylan - Just like a woman)

Tuve un gran amor cuando tenía 17 años, ella me traía todos los días las noticias de los periódicos, me regalaba continuamente libros, le gustaba que fuera desordenado, que tarareara las canciones de Serrat, que quisiera ser John Lennon, que no sintiera vergüenza de mi humilde origen, Yo le pagué haciéndole vivir cada uno de mis infiernos y apenas le dejé mirar las sombras de mi paraíso, un día la perdí y no he vuelto a encontrarla. Me pregunto qué pasó con aquel niño malcriado, con aquella niña que me regaló toda la obra de García Márquez que se había publicado entonces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debo tener en cuenta lo que me dijiste algún día y no escuchar tu silencio de ahora.