jueves, 14 de septiembre de 2023

Ya no tengo tus anhelos

 

Ya no tengo tus anhelos,
ya no encuentro en tu mirada
la huella de las memorias
que se han perdido en el agua.

 La luna de las caricias
de marzo por la mañana
resiste en mi soledad
en las nubes, en las ramas,
en el vuelo y los estanques
de una encendida palabra.

Ya no te puedo evocar
porque se me rompe el alma
porque mi lira se muere
y no sé cómo alentarla

cuando escucho aquel quejido
en el sauce de las lágrimas,
cuando pienso en la finura
de tu boca en mi almohada.

Por los rellanos del aire
que ya no mueven tus alas

por los bares escondidos

que lloran de madrugada
y sufren ebrios de muerte

los resplandores del alba
en la senda de la risa
que no presiente tu cara
mi corazón te recuerda,
no ha perdido la esperanza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debo tener en cuenta lo que me dijiste algún día y no escuchar tu silencio de ahora.