lunes, 21 de abril de 2014

Te besaré algún día - Recitado



      Te besaré algún día, recitado por Manolo, lo conocemos como el de la Biblioteca de Humanidades. Lo había visto un par de veces antes y gentilmente se ofreció a recitar este poema, lo hizo dos veces, desgraciadamente la primera lo hizo aún mejor, pero se la tomó como un ensayo y no se grabó.

2 comentarios:

  1. Hola, Enrique (¿es así como te llaman los amigos?)...
    Tu poema es precioso; cantas al amor, en este y en otros que te he leído, de una forma muy bella, con pasión nada empalagosa, con sentimientos vivos que llegan al lector y le emocionan.

    La grabación no hace honor al poema; se recita demasiado deprisa y sin vocalizar lo suficiente para hacerlo comprensible.Creo que deberías ponerlo por escrito para poder leerlo al tiempo que se escucha y recrearnos en los versos todavía después.

    Hacía tiempo que no publicabas nada. ¿Y eso?...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es improvisado, agradezco la intrervención de todos. Creo que Manolo lo hizo con estusasmo. No es fácil recitar. Yo, por mi parte creo que debo mejorar, he recitado 4 veces en público y pienso que no he evolucionado. En este caso era el último acto, no era oficial, que se celebraba en la vieja cafetería donde colgaban carteles de teatro. Seguiré tu indicación, con poemas que no estén en el blog o estén un poco perdido, son casi tres años y casi nadie mira tan atrás.

      Gracias, me salvaron la noche, por ello no puedo sino verlo bien, fallamos en corrección formal, pero casi todos intervenimos y eso me produce un algo de magia y encanto.

      Eliminar

Debo tener en cuenta lo que me dijiste algún día y no escuchar tu silencio de ahora.