miércoles, 16 de marzo de 2016

Se me ha condenado por Falso, arrastrando a mi mujer que no soy yo.


       Mi mujer, poeta tan buena que me ha animado a que yo deje de escribir en verso y lo lamenta. Ha sido expulsada del mejor Fro actual de poesía en castellano. Su historial; tres poemas soberbios, unos cuantos comentarios a aquellos que firmemente creía que lo merecían. Ha tenido la valentía de estar en mi contra, no eres Cicerón, me repetía continuamente, y R. C. es Julius, cuando no tiene razones impone sus coj..... Su expulsión es un acto que produce vergüenza ajena. Los ocho o diez buenos poetas del Foro (Con tan corto bagaje se es el mejor Foro cuando la poesía es maltratada por el narcisismo inherente a quienes tienen sueños de poeta.) podrán mantenerlo, pero habéis demostrado que moralmente cometéis crímenes perfectos.o
       Posdata: Conociendo a Laura A. M. dudo que quiera desde ahora mismo pertenecer a vuestro club. Lo que habéis hecho es de Juzgado de Guardia.

       Esto era un correo privado para la señorita de la poesía lingüísticamente subversiva, pero vuestra acusación y condena de que tengo dos identidades, ha provocado que la convierta en pública. Sois nada exigente con las estrellas y fanáticos ciegos y obstinados con la Antología. No pidáis corrección política ni respeto de quien habéis tratado como si hiciera trampas.

(Lluvia de Primavera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debo tener en cuenta lo que me dijiste algún día y no escuchar tu silencio de ahora.